!Aprovecha el 50% de descuento! hasta:

Hrs
Mins
Secs

DESCUBRE CÓMO PODRÁS DESARROLLAR TU INGLÉS EN 21 DÍAS

Sin importar tu edad, ni tu nivel, ni el lugar en el que te encuentres.

↓ Muy importante ver el video antes de seguir ↓

¿Sabías que la forma más acelerada de aprender inglés es através de actividades diarias y sin aburridas lecciones tradicionales?

En esta nueva era digital, donde todo el mundo está conectado y siendo el INGLÉS el idioma universal, miles de oportunidades y puertas se abren para muchos profesionales y emprendedores que saben comunicarse en inglés

Esta es tu oportunidad ¿Aceptas el reto?

Entonces ¡éste curso es para ti!

¿QUÉ VAS A LOGRAR Y APRENDER?

Acceso 100% Online

El contenido se encuentra en nuestra plataforma privada donde cada día se desbloqueará una lección nueva, por 21 días. para que así trasnformes tu inglés.

Misiones diarias

Durante el reto, contarás con Misiones diarias que completar, para generar esos resultados en corto tiempo.

Acceso ilimitado

Tendrás acceso a las lecciones del Reto, de manera vitalicia; es decir, concluido los 21 días podrás repetir el reto las veces que sientas necesario para escalar tu nivel de inglés.

¿CON QUIÉN APRENDERÁS?

Hola mi nombre es Axel Morales, sí es correcto es Axel y no Alex a pesar de que se parezca sé que puede ser fácil de confundirse, y lo mismo pasa con el inglés, porque vemos las mismas letras que en el español pero no se pronuncian de la misma manera.

Llevo enseñando inglés a profesionales y emprendedores desde el 2016, y he trabajado 1 a 1 con miles de personas y con más de 8,000 sesiones personalizadas.

Así que, junté 5 técnicas que me han ayudado a constantemente a mejor mi nivel de inglés, y hoy te las quiero dar. Por eso he creado el RETO DE 21 DÍAS, dónde comparto todos mis secretos sobre el aprendizaje y enseñanza del inglés acelerado.

ÚNICAMENTE
60 CUPOS DISPONIBLES

¿QUÉ CONTIENE EL CURSO?

¡ 21 Lecciones en Video HD, paso a paso, secuenciada a 01 Video por Día con actividades diárias para lograr dominar el inglés en 21 días.

Haga click en cada módulo para ver el contenido de cada uno

SEMANA 1. HACKEAR EL PROCESO – HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO

  • Día 0. Introducción
  • Día 1. El arranque – planear para el éxito
  • Día 2. Spaced repetition system
  • Día 3. Textos con audio 1
  • Día 4. Textos con audio 2 + BONO
  • Día 5. Speaking club 
  • Día 6. APRENDIZAJE ACTIVO vs PASIVO, SPEAKING PARTNER + BONO PARTE EMOCIONAL 
  • Día 7. Crossed exercise

SEMANA 2. APRENDER INGLÉS CON RETOS – Acelerar el proceso del bilingüismo

  • Día 8. Speaking Partner Program
  • Día 9. Cómo aprender gramática – Storytelling
  • Día 10. GI -SI – NI – INTRO
  • Día 11. GI – SI – NI – EJEMPLO 2
  • Día 12. Aprender con retos es aprender motivado
  • Día 13. Aprender la gramática – usa esta técnica – Tense transition
  • Día 14. La parte emocional en la última semana

SEMANA 3. CLARIDAD EN EL PROCESO – AHORRARTE DINERO EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS

  • Día 15. ¿Qué son ROLE PLAYS?
  • Día 16. Lyrics training
  • Día 17. Language exchange
  • Día 18. De más a menos
  • Día 19. De menos a más.
  • Día 20. Niveles académicos parte 1
  • Día 21. Niveles académicos parte 2
CUPOS VENDIDOS HASTA HOY
85%

PRECIO DEL RETO EN DÓLARES:

USD$ 99,9

Sin embargo, quiero regalarte 50$ dólares ¡Solo por Hoy!

¡Acabo de lanzar este entrenamiento online!, y estoy 100% convencido que ahora mismo con el boom del internet, aprender inglés se vuelve algo necesario, para poder conectarte con todo el mundo.

Por eso quiero premiar tu ACCIÓN RÁPIDA brindandote un DESCUENTO ESPECIAL DEL 50% por haber llegado hasta aquí.

Quizá no vuelvas a aterrizar a esta página y perderás esta oportunidad, así que te recomiendo que aproveches cuanto antes este entrenamiento al 50% de descuento, ya que habilitamos SOLO 60 CUPOS.


USD$49,9

60
ÚLTIMOS CUPOS

El Descuento del 50% termina en:

Horas
Minutos
Segundos

¿CÓMO ES LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ALUMNOS?

ADEMÁS SI TE INSCRIBES HOY MISMO, TENDRÁS GRATIS:

¿Estaré sólo en este proceso? Estarás acompañado durante todo tu proceso porque el RETO DE 21 DIAS tiene una comunidad propia, que siempre está disuesta a colaborar y ayudar a los miembros.

Valorizado en 47 dólares (Hoy Gratis!)

Nos conectaremos mes a mes (de por vida), a través de zoom para darte otras herramientas para vencer cualquier obstáculo que tengas y así seguirás avanzando en tu aprendizaje y podremos dar seguimiento a tu evolución.

Valorizado en 97 dólares (Hoy Gratis!)

Certificado personalizado de finalización por el logro de haber culminado el RETO (Descargable e imprimible por AXEL MORALES).

Valorizado en 27 dólares (Hoy Gratis!)

¡Llévate GRATIS +150$ dólares en Bonos, al realizar su inscripción el día de Hoy!

¡TE RESUMO TODOS LOS BENEFICIOS SI ACCEDES HOY MISMO!

RETO 21 DÍAS: "Transforma tu inglés"

Todo lo que recibirás si te inscribes HOY:
$ 49 (Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta HOY)
  • Acceso 100% online de por vida a través de nuestra plataforma privada
  • Acceso a las 21 lecciones en formato video HD
  • +20 Actividades de políglotas para dominar el inglés.
  • Acceso a la plataforma desde la PC/Smarthphone/Tablet
  • BONUS#1 Acceso al área de miembros privada, donde podrá hacer sus consultas y tener ese acompañamiento.
  • BONUS#2 Coaching Mensual, donde compartiremos sesiones en vivo para reforzar tu aprendizaje y seguimiento de tu evolución.
  • BONUS#3 Recibirás nuestro certificado oficial al concluir con el reto

PREGUNTAS

Este reto es para todos los niveles, según el nivel tendrás opciones de hacer actividades más avanzadas o más iniciales. El objetivo de este RETO es acelerar el proceso a través de técnicas y herramientas de estudio que de pronto no conocías..

– Sí, en los días finales del RETO comparto exactamente que debes hacer para lograr un inglés nivel C1 y C2, o NIVELES ACADÉMICOS.

– Principalmente tendremos contenidos pregrabados, que se apoyan con las actividades de coaching en vivo en la comunidad.

– No, el RETO DE 21 DÍAS no es un curso de inglés tradicional, el objetivo del RETO es enseñarte todos esos secretos o TIPS a través de la voz de un experto. Todas las técnicas, metodologías y más guías han sido probadas y miles de personas ya han usado estas técnicas para acelerar sus resultados, aprovechar más sus clases e inclusive soltar la lengua en inglés.

En algunos casos las personas que tienen habilidades autodidactas logran la fluidez y complementan la práctica al participar de espacios como el SPEAKING CLÜB. 

Hay personas que por otro lado despúes del RETO tienen claridad para escoger el programa de aprendizaje de inglés ideal.  

– Si no tienes facebook podrás unirte al grupo de TELEGRAM, donde también podrás recibir exactamente la misma información, Es un canal directo, sólo cambia un poco la experiencia. 

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. 

Este programa podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. 

El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras. Además ingresarás a nuestro Grupo Exclusivo de Facebook y Telegram.

El curso lo completa exactamente en 21 días, se le indicará estudiar un video por día y realizar las actividades según el paso a paso indicado. En caso termine los 21 días, puede volver a repetir el Reto las veces que quiera. Ya que tendrá acceso de forma vitalicia al programa.

Pagar mes a mes un instituto de idiomas le puede representar 100-150 dólares al mensuales durante 3 años, sin poder tener libertar para aprender el idioma en el lugar y horario que se sienta más cómodo y aprendiendo la gramática de manera aburrida.

Sin embargo éste curso digital te cuesta únicamente aprovechando el descuento de HOY a 49.9 dólares y no solo lograrás dominar el inglés en 21 días, sino que aprenderás las técnicas que utilizan los políglotas para aprender cualquier otro idioma.

 Además tienes acceso al curso de por vida, podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tenfas y tendrás acceso a las futuras actualizaciones ya que es un programa vitalicio.

El pago lo realizas en HOTMART, una plataforma 100% segura ya que tiene certificado de seguridad. Hotmart®  es uno de los procesadores de pago más importantes en el mundo. Puedes pagar con los distintos métodos de pago que tenemos, de acuerdo al país en el que te encuentres. 

Cuando te dirijas al botón de pago, asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles (Tarjeta de crédito, débito, paypal, pago en efectivo, etc)

Sí, solo tienes que generar el ticket de Baloto(Colombia), Oxxo(México), Pago en efectivo(Perú), Sencillito(Chile) y con ese ticket realizar el pago en efectivo a la agencia que se le indica. 
En caso que generes cualquiera de estos tickets, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket, caso contrario el código que se genera ya no será válido y tendrá que generar un nuevo pago.


USD$49,9

El Descuento del 50% termina en:

Horas
Minutos
Segundos

¿HAY ALGUNA GARANTÍA ?

Al finalizar la compra, podrá revisar el curso y probarlo por 7 días, si dentro de ese periodo el curso no cumplió sus espectativas, puede solicitar el reembolso del 100% de su dinero.

¿TIENES PROBLEMAS CON EL PAGO?
PONTE EN CONTACTO CON UN REPRESENTANTE PARA AYUDARTE:

Disclaimer: This site is not part of the Facebook website or Facebook, Inc. and this site is not endorsed by facebook in any way. Facebook is a registered trademark of Facebook, Inc.

All rights reserved © theskul.com